access_time 14:44
|
15 de junio de 2017
|
Pelea

Los últimos dos grandes ídolos de Boca no se pueden ni ver

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/244/857/001244857.jpg

<p>Carlos&nbsp;Tevez&nbsp;carg&oacute; duro contra Juan Rom&aacute;n&nbsp;Riquelme&nbsp;al asegurar que &quot;afuera de la cancha deja mucho que desear&quot; por sus continuas cr&iacute;ticas al equipo &quot;xeneize&quot;.</p>

Carlos Tevez explotó contra Juan Román Riquelme, por "salir a matar" a los jugadores cuando Boca pierde y "hablar bien de River". Lo describió como "un ídolo" pero que "como persona deja mucho que desear".

"Me banqué un año y medio que Riquelme salga a hablar de mí y mis compañeros. Cuando a Boca le va mal es palabra autorizada Riquelme para salir a hablar para matar a los jugadores y cuando a River le va bien siempre habla bien de River", enfatizó Tevez en una entrevista con TyCSports en Shanghai.

La referencia a Riquelme partió cuando le recordaron que el mayor astro boquense dijo que no se hubiera ido de Boca a China. 

Tevez recordó que "cuando Riquelme se tuvo que ir de Boca se fue al Barcelona y después al Villarreal" y evaluó: "Es fácil hablar de afuera".

Y fue por más: "Cuando jugaba Riquelme no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos".

También cuestionó a Riquelme tras el último titulo de Boca: "También cuando salimos campeones dijo que una Libertadores vale diez campeonatos cuando si sos de Boca te alegraría".

"Riquelme es un ídolo del club y siempre lo va a ser por lo que hizo dentro de la cancha pero afuera para mi como persona deja mucho que desear", enfatizó.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.