access_time 06:48
|
27 de noviembre de 2017
|
Moda y tendencias

Los tonos más dulces

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1511731190616fashionsquad-pastels002.jpg

Apacibles a la vista, sosegados en la actitud y súper femeninos. ¡Los colores “pasteles” son la clave de la temporada!

Suaves, delicados, femeninos y dulces, ¡imposible no bautizar "pastel" a los tonos más claros y ligeros de la paleta cromática!  Una escala cromática que hace una parada en la versión con mayor luminosidad de cada color, dando lugar al azul bebé, amarillo limón, lila delicado, rosa palo y que se convierten en los grandes protagonistas de esta temporada primavera verano 2017.

Pantalones, vestidos cóctel, blusas off the shoulders, maxi vestidos, el universo de los colores pastel ha planeado por encima de la temporada desplegando su femineidad  en cada colección. Veamos entonces cuáles son los principales que debés tener en cuenta si apostás por estos tonos para tus próximos looks estivales.

# Amarillo

Aunque parezca un color difícil de llevar, el amarillo  conquista a cada segundo. Demuestra que a la hora de combinar, nada es imposible. Su paleta cromática varía desde el tono más brillante al más opaco, como el maíz. Si todavía sos reacia para incorporar este nuevo color a tus looks, podés hacerlo de manera gradual empezando por los accesorios, como una cartera o zapatos.

Recordá que el amarillo, es perfecto para dar vivacidad a cualquiera de tus looks y para combinar con colores como el azul marino, el cual te permitirá obtener un look marinero diferente y completamente adaptado a las últimas tendencias.

# Rosa Palo

Uno de los colores más destacados para la primavera verano 2017/18 es el llamado rosa palo. Este color se define como el tono más suave, dulce y delicado de la temporada y evoca la tranquilidad y la positividad que se pueden encontrar en plena naturaleza. Es una opción muy femenina e ideal para aquellas mujeres que quieren sorprender con looks románticos llenos de tonos suaves, es ideal para combinar con colores pastel y neutros como el beige, amarillo pastel, azul pastel, blanco, entre otros.

# Lila

La presencia del lila es una tendencia en sí misma. Se aparta de la oferta de pasteles y ofrece una alternativa fresca a los rosados.  Al lila, optá  por combinarlo con prendas en la gama del violeta o del amarillo, y con intensidades variadas.

 

# Fucsia

Aunque el shocking pink no sea considerado tan pastel, será sin dudas un must have de tu placard. ¿Una combinación básica para iniciarse? Denim + Fucsia. Su aliado oficial en estilo color block es el rojo. Un tono vibrante, femenino y lleno de energía.

 

# Serenidad

La suavidad y frescura de la temporada vienen con colores de serenidad y un tono celestial que lleva hacia el azul del cielo. Se puede encontrar en todo tipo de diseños y accesorios, aunque pueda parecer un poco sobrio, siempre se le puede dar una vuelta de tuerca al combinarlo con otros colores de moda como el café helado para conseguir un look súper vintage.

# Anaranjado

Este año, el anaranjado que está de moda es mucho más suave y sutil. Este es el color melocotón, una tonalidad demasiado cálida que conquistó al mundo debido a la energía y buena vibra que transmite. Se puede verlo en una multitud de looks para la primavera y el verano. Una de las mejores combinaciones para estar a la moda es usar este color con el color rosa cuarzo, lo que da como resultado un aspecto fresco, delicado y al mismo tiempo sofisticado.

# Café helado

Entre los colores neutros para la primavera verano 2017-18, se encuentra el café helado que es una especie de color marrón tierra claro. Este tono parece más apropiado para otras estaciones del año, como por ejemplo el otoño. Sin embargo, en combinación con colores pastel, colores suaves y brillantes de la temporada, se puede lograr un diseño con mucho estilo y con fuertes contrastes. Es también una apuesta segura para usar con outfits más formales y serios que necesiten una mayor elegancia y sofisticación.

 

# Verdes

Un verano salvaje y exótico. Casi todas las colecciones de nuestras marcas preferidas se inspiraron en este color para resaltar que el verde ¡está de moda! Catalogado por Pantone como el color del 2017, sigue vigente durante el 2018 y nos trae toda la frescura que necesitábamos. Lo mejor es que es súper versátil, y un buen aliado de morochas y rubias por igual. ¿Los colores con los que hace buena pareja? El blanco, el negro y el amarillo.

 No te olvides que los colores influencian, potencian y resaltan los looks. La elección de la gama cromática refleja tu personalidad y por eso, a la hora de elegir qué ponerse, es importante saber qué se quiere transmitir.

¿Y vos? ¿Cuál es tu color IT preferido? Elegí el que más te identifique y vestite de pastel esta temporada.

 

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.