access_time 23:16
|
7 de noviembre de 2012
|
|

Copa Argentina

Los técnicos ganadores dejaron sus sensaciones

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/107/418/000107418-20110221-marcelo-vzquez_469975.jpg

Gustavo Castro de Gutiérrez y Marcelo Vázquez de San Martín, no ocultaron su alegría por haber avanzado en la Copa Argentina. Ambos felicitaron a sus respectivos jugadores por el esfuerzo realizado.

Gustavo Castro, el DT Celeste salió satisfecho con el trabajo hecho por sus dirigidos y dijo: "no habíamos hecho un mal partido.El gol que nos hicieron fue sorpresivo, pero fuimos muy inteligentes y no nos cuidamos atrás. Después llegó nuestro premio, logramos el empate y llegaron los penales, que son cuestión de suerte".

"Siempre que nos toca obtener un buen resultado, tenemos que ponernos rápidamente a pensar en el próximo partido, creo que estos muchachos se merecen festejar por lo menos hasta mañana. Estamos sufriendo mucho, no estamos teniendo suerte. Disfrutaremos hasta mañana de este logro", expresó el "Huevo".

En el Argentino B se le niega la victoria a Gutiérrez y respecto a eso Castro soltó, "siempre nos toca remarla de atrás, empezamos abajo en el marcador y tenemos que salir a buscar el empate. Llegada al arco rival tenemos pero nos cuesta meterla". 

El Chacarero también festejo por penales

El DT de San Martín, Marcelo Vázquez, habló tras el partido, y consideró que "es inhumano jugar con este calor. Nadie piensa en el jugador de fútbol. Alguien se tiene que hacer responsable de la salud de los jugadores. No sé si es el Consejo Federal, la Liga, la Policía. Acá se sufre mucho. Hoy ganaron los dos porque jugar en estas condiciones es un triunfo".

El Chacarero avanzó nuevamente de fase, y fue desde el punto de penal. El entrenador reveló que ensayaron mucho el tiro desde los doce pasos durante la semana.

"Adentro de la cancha no se podía estar. Los jugadores no podían correr, jugamos contra todo. Pero se ganó en penales, nosotros practicamos mucho entre semana y nos salió bien", tiró.

Por último, se refirió al próximo rival, Deportivo Maipú: "Jugar un torneo así te jerarquiza. Ahora vamos a jugar con un gran equipo como es Maipú. Creo que somos dos equipos que vamos a pelear el torneo, por plantel y por jerarquía 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.