access_time 22:10
|
1 de octubre de 2009
|
|
ESCAPARON EN UNA CAMIONETA

Los sorprenden cuando querían arrancar un cajero automático

La policía logró desbaratar justo a tiempo un intento de robo en el banco Credicoop de Adolfo Calle y Dorrego de Guaymallén.

Si bien espantó a los ladrones, que querían robar el cajero automático, no lograron atraparlos. El hecho se originó a las 3 de ayer, cuando la alarma de la entidad se activó.
Ante esto, un móvil policial llegó al domicilio y advirtió que una Toyota Hilux oscura escapaba a máxima velocidad. A pesar del intento del móvil policial por detener a los sospechosos, estos lograron escapar y desaparecer.
A raíz de esto, los uniformados volvieron al banco y entrevistaron a un vecino, quien confirmó haber visto a dos sujetos que escapaban del interior de la cabina del cajero y que luego se subieron a la camioneta. Al verificar el habitáculo, la policía confirmó que el cajero estaba totalmente destrozado y ya había sido sacado de su sitio.
En el lugar encontraron una motosierra, una amoladora, destornilladores y hasta las capuchas de los delincuentes. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº8 de Guaymallén.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.