access_time 21:50
|
29 de mayo de 2007
|
|
NOVEDADES

Los Sims llega a la pantalla grande

Según trascendió, la compañía Electronic Arts ha vendido a 20th Century Fox los derechos para el cine de Los Sims, el videojuego más vendido de todos los tiempos.

    Según trascendió, la compañía Electronic Arts ha vendido a 20th Century Fox los derechos para el cine de Los Sims, el videojuego más vendido de todos los tiempos. El juego permite simular personas, ayudándolas a hacer amigos, encontrar trabajos satisfactorios y comprar productos para el hogar con el objetivo de hacerlos felices.

    “Los Sims ha desempeñado una versión interactiva de una historia antigua, cuya esencia es que gusta tener poder infinito y cómo encargarse de ello”, señaló la revista Variety citando al presidente de The Sims Studio, Rod Humble. Los videos fueron creados por el legendario diseñador de juegos Will Wright. Pese a la novedad de llevar la apuesta al cine, las compañías involucradas en el proyecto no han mencionado los términos financieros del acuerdo ni tampoco se conoce el nombre de la futura cinta, aunque se rumorea que tal vez pueda llamarse Los Sims: la película, como viene siendo habitual en las adaptaciones de videojuegos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.