access_time 12:43
|
18 de julio de 2007
|
|
PERSONAJES

Los Simpson deja su marca en lugares exóticos

En vistas del estreno de la cinta sobre la familia amarilla que habita en Springfield, salen a la luz diversas estrategias que aportan mayores dimensiones al fenómeno

    LOS SIMPSON VISITA EL MUNDO FASHION.


         Si algo le faltaba a la familia más alocada de la TV mundial era salir de compras con una de las modelos más importantes del momento. Es que una importante revista internacional realizó una nota, titulada Los Simpson va a París con Linda Evangelista, para su edición de agosto, en la cual la modelo top salió de compras con la familia más famosa de Springfield. El paseo fashion que propuso Harper’s Bazaar incluyó una visita a las casas más prestigiosas de la moda junto a los diseñadores más importantes del mundo, como Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld y Donatella Versace, entre otros.


        Homero, Marge, Lissa, Bart y Maggie fueron dibujados con las prendas reales que desarrollaron los creadores para las distintas marcas, dejando de lado su habitual –e inamovible– indumentaria.


DOS GIGANTES SE SALUDAN.


            La presencia de Homero Simpson con una enorme rosquilla en la mano, dibujado con pintura blanca en la misma colina en la que figura el gigante de Cerne Abbas, ha desatado la polémica entre los defensores de uno de los más importantes símbolos de la fertilidad. Como parte de la promoción de Los Simpson, la película, cinta que el 27 de julio llevará a la gran pantalla a la famosa familia de Springfield, los publicistas de Fox dibujaron un Homero en calzoncillos tan colosal como el gigante de Cerne Abbas, aunque con unos valores algo distintos de los que representa uno de los símbolos de la espiritualidad antigua.


        La silueta del desnudo gigante, de 55 metros, se halla perfilada en piedra caliza en las colinas de Dorset, al sur de Inglaterra, y encarna, con su pene en erección y una maza de 37 metros en su brazo izquierdo, un símbolo de fertilidad. Aunque algunos afirman que cuenta con más de dos mil años y otros lo datan en el siglo XVII, la silueta aún hoy atrae a mujeres de todo el mundo con la esperanza de quedar encinta. La aparición junto al gigante de Homero, amante de las donas y patriarca de la familia Simpson, ha provocado una oleada de críticas entre los paganos, quienes desean que llueva para que el agua acabe con el dibujo.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.