access_time 19:15
|
13 de septiembre de 2006
|
|

COPA SUDAMERICANA

Los Santos, en carrera

San Lorenzo clasificó anoche a los octavos de final de la Copa Sudamericana al igualar sin goles ante Banfield. En la ida, los Santos habían ganado por 2 a 1.

    San Lorenzo clasificó anoche a los octavos de final de la Copa Sudamericana al igualar sin goles ante Banfield. En la ida, los Santos habían ganado por 2 a 1. En octavos, ya esperan Boca Juniors, River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata.Vélez y Lanús definirán el otro equipo argentino. En la primera media hora de juego, casi no pasó nada. Fue muy aburrida, con muchísimas imprecisiones, luchado en el medio.

   Sólo un tiro libre de Walter Acevedo se fue cerca del arco del mendocino Cristian Luccheti. Después, el Santo se adelantó unos metros, pero no tuvo claridad cuando llegaba al área del Taladro. El equipo local, en tanto, sólo tiró centros sin éxitos al área. Así, el primer tiempo se fue sin emociones y con muchos bostezos. Sobre el final, Cristian Tula metió una volea que se fue alta, pero nada más. En el complemento, el encuentro no varió mucho. Siguieron jugando lejos de los arcos. Banfield buscó

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.