River vence a Fluminense en Brasil
access_time 18:33
|
2 de febrero de 2007
|
|
RECLAMO

Los ruralistas, contra Miceli

El vicepresidente de CARBAP, Ramiro Ruiz, afirmó ayer que la dirigencia del sector agropecuario quiere un interlocutor del Gobierno que no sea la ministra de Economía, Felisa Miceli, para negociar una salida a la crisis que enfrenta al campo con la administración de Néstor Kichner. Consultado por Radio América sobre si las entidades quieren que el interlocutor del Gobierno no sea Miceli, Ruiz admitió que ?eso es verdad? y explicó que ?durante el año pasado, hubo muchas reuniones en las que no se llegó absolutamente a nada?.

BUENOS AIRES (DYN). El vicepresidente de CARBAP, Ramiro Ruiz, afirmó ayer que la dirigencia del sector agropecuario quiere un interlocutor del Gobierno que no sea la ministra de Economía, Felisa Miceli, para negociar una salida a la crisis que enfrenta al campo con la administración de Néstor Kichner.

   Consultado por Radio América sobre si las entidades quieren que el interlocutor del Gobierno no sea Miceli, Ruiz admitió que “eso es verdad” y explicó que “durante el año pasado, hubo muchas reuniones en las que no se llegó absolutamente a nada”. “Estamos necesitando un interlocutor válido, que pueda tomar decisiones y que las reuniones no sean bastardeadas”, indicó el vice de CARBAP. Además, aseguró: “Nos han peloteado de un lugar a otro y no queremos que esto nos vuelva a pasar”.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.