River empata ante San Lorenzo en el Monumental
access_time 11:39
|
3 de noviembre de 2006
|
|
BOCA JUNIORS

?Los rivales me vienen a buscar?

Fernando Gago, volante del Xeneize, dijo que sus contrarios muestran una predisposición especial para golpearlo. A pesar de estar dolorido, Pintita estará en el partido ante Arsenal

BUENOS AIRES, (TÉLAM). El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago sostuvo que “hace varios partidos” que los rivales muestran una predisposición especial para golpearlo y atribuyó ese accionar de los adversarios a que “quieren cortar el circuito de juego que genera el equipo”.

    “Soy consciente de que hace varios partidos que me vienen a buscar, pero pienso que es porque soy el que genera juego de la mitad de la cancha para adelante y piensan que así cortan el circuito de Boca”, expresó el jugador xeneize, por quien Real Madrid ha demostrado interés. Pintita no se entrenó ayer con el plantel xeneize, que practicó de cara al partido del domingo frente a Arsenal, ya que padeció diversos golpes en ambas piernas, producto de una reciedumbre de los jugadores de Racing, quienes en el clásico de ayer que finalizó 0 a 0 en Avellaneda le cometieron numerosas faltas. Ante la consulta por parte del periodismo sobre si estará ante Arsenal, Gago fue tajante: “Aunque me duela todo, voy a jugar igual”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.