access_time 21:40
|
8 de enero de 2007
|
|
INFORME DE LA CAME

Los Reyes compraron 12% más que en el 2006

BUENOS AIRES (TÉLAM). Las ventas en los comercios minoristas durante la semana de Reyes 2007 subieron 12% frente a igual fecha del año pasado, de acuerdo con un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

     BUENOS AIRES (TÉLAM). Las ventas en los comercios minoristas durante la semana de Reyes 2007 subieron 12% frente a igual fecha del año pasado, de acuerdo con un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). “Con este excelente comienzo en la actividad comercial, 2007 promete repetir el dinamismo del año pasado”, destacó un comunicado de la entidad empresaria.

   En ese sentido, precisó que todos los productos habituales de esta fecha registraron mejoras en sus cantidades vendidas en relación al año pasado, pero los mayores aumentos se observaron en artículos de computación (19%), pequeños electrodomésticos (20%), jugueterías (15%) e indumentarias para niños (14%). Otros aumentos de ventas se dieron en artículos deportivos (12%), audio (7%), golosinas (5%), perfumería infantil (8%), rodados (8%) y libros didácticos (12%), lo que dio un promedio de 12% de incremento respecto de la celebración de Reyes del 2006.

   “Los mayores volúmenes de ventas se extendieron a todo el país, incluyendo las zonas turísticas, donde la gente se precipitó desde el jueves y, especialmente, el viernes, a realizar las compras para la madrugada del 6 de enero”, subrayó la CAME.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.