access_time 11:48
|
20 de octubre de 2009
|
|
MUNDIAL SUDÁFRICA 2010

Los repechajes están confirmados

ZÚRICH (TÉLAM). Francia, vigente subcampeón, empezará a jugar como visitante ante Irlanda la serie que llevará a uno de ellos al Mundial Sudáfrica 2010.

Francia, vigente subcampeón, empezará a jugar como visitante ante Irlanda la serie que llevará a uno de ellos al Mundial Sudáfrica 2010. Los repechajes de la zona europea se sortearon ayer y fueron ratificadas las fechas de 14 y 18 de noviembre para su realización. Entre los restantes cruces se destaca el de Portugal, que será local en el partido de ida frente a Bosnia Herzegovina. Las otros dos series tendrán como protagonistas a Grecia, que el 14 de noviembre recibirá a Ucrania, y Rusia, que hará lo propio ese mismo día con Eslovenia.


    Los cuatro ganadores de estas series, en las que participan los ocho mejores segundos de la zona europea, se unirán a los nueve equipos del Viejo Continente ya clasificados directamente por ser primeros de sus respectivos grupos. En las mismas fechas, Uruguay visitará a Costa Rica el 14 de noviembre y lo recibirá en Montevideo cuatro días más tarde.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.