access_time 18:14
|
26 de abril de 2007
|
|
TC2000 EN EL JORGE ÁNGEL PENA

Los Renault irán a la caza del León

Los Megane de Ortelli y Spataro intentarán descontarle puntos al líder, Gabriel Ponce de León. Entre hoy y mañana llegarán las máquinas al autódromo del Este provincial para la disputa de la cuarta prueba el domingo

    El Renault TC2000 Team llega a Mendoza para la disputa de la cuarta fecha del campeonato argentino de la categoría este domingo en el autódromo Jorge Ángel Pena, con balance altamente positivo tras la disputa de las tres primeras fechas. En todas las competencias, los dos Megane manejados por Guillermo Ortelli y Emiliano Spataro fueron protagonistas y siempre estuvieron peleando por las posiciones de vanguardia.

    Ortelli viene de lograr dos terceros puestos consecutivos en Comodoro Rivadavia y General Roca, además de un quinto lugar en Bahía Blanca, lo que lo ha llevado a la segunda ubicación en el campeonato con 32 puntos, a sólo una unidad del líder, Gabriel Ponce de León. Spataro está sexto en el torneo con 19 puntos, por haber sido octavo en Comodoro y segundo en Roca. No pudo sumar en Bahía Blanca al involucrarse en un choque múltiple en el primer giro.

    La última edición disputada en Mendoza, en setiembre del 2006, vio muy competitivos a los Megane. En esa oportunidad, Ortelli llegó sexto después de largar 29º y Aníbal Zaniratto finalizó décimo en su mejor actuación dentro del equipo. Para esta ocasión, por el sistema de hándicap que penaliza a los doce primeros del campeonato, Ortelli deberá retroceder once puestos y Spataro siete lugares de lo que logren en la clasificación. Los vehículos comenzarán a llegar a nuestra provincia entre hoy y mañana para darle todo el color del circo del TC2000 al Jorge Ángel Pena.

PECHITO DEBUTARÁ EN EL PENA. El joven piloto José María Pechito López debutará este domingo en el TC2000 en el Pena al comando de un Honda Civic. Pechito, ex tester de Fórmula Uno, incursionará en el automovilismo nacional con una unidad Honda Civic del equipo Honda Racing que lideran Víctor Rosso y Leonardo Monti, bajo la dirección deportiva de Oscar Rubén Poppy Larrauri. ENTRADAS. Continúa la venta de entradas anticipadas en los locales de tarjeta Nevada para el fin de semana en el Pena. Hasta hoy, las generales costarán 30 pesos y 80 para el ingreso a boxes. Desde mañana, la general saldrá 40. Todas las entradas tienen validez para los tres días.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.