Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 09:58
|
27 de noviembre de 2009
|
|

LOS QUE RONDAN TRAS EL PODER

Los únicos apellidos que suenan más que el despertador son: Reuteman (siempre salió segundo, cuando pudo salir primero ¿por qué?) y el del Cabezón Duhalde, autor del corralito (robo) y representante de la mafia más canallesca de occidente.

    Los únicos apellidos que suenan más que el despertador son: Reuteman (siempre salió segundo, cuando pudo salir primero ¿por qué?) y el del Cabezón Duhalde, autor del corralito (robo) y representante de la mafia más canallesca de occidente. Ejemplo: si al hombre que se operó de los glúteos le quedaron 1.000 millones de dólares (1991-1995), ¿cuánto le quedó a los cipayos que lo indujeron? Para Duhalde, este modelo está agotado. Inventó el modelo productivo argentino sin saber un comino de economía.

     Otro que suena: Adolfo Rodríguez Saá, después de lo de Chapadmalal. No quiere lolas (temor) el riojano: si nos defraudó una vez, ¿qué esperamos? Que nos devuelva la Rosadita. No creo. Julio Cobos: si traicionó a los Kirchner en la votación histórica de la resolución 125, que fue festejada por la SRA, no esperemos que se comporte correctamente, pero se siente como un “torito”, filosofía tío Raúl. Mauricio Macri, cuyo padre, Franco, jugaba al bridge con Licio Gelli y Suárez Mason mientras hacían pelota a 30.000 personas (facho).

    Si no arregló su casa (la Ciudad Autónoma), menos va arreglar el país. Hermes Binner: si coquetea (narcisito) con el traidor Cobos, no esperemos que sea fiel al pueblo. Cerrando el círculo saldrá el clericó de antiperonistas que desindustrializaron el país y lo quieren matar. Si lo suicidaron a Favaloro, Cafrune, etcétera, ¿qué otra cosa se puede esperar? Sólo falta que el narcotráfico asuma el poder. En 1946, ¡todos contra Perón! Hoy, todos contra Néstor Kirchner.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.