access_time 09:58
|
19 de noviembre de 2009
|
|

LOS QUE NO LES CREEMOS

Señores gobernantes: somos muchos los que ya no les creemos. Son muchos, pero no hacen piquetes, no andan con palos ni con la cara tapada, no cortan calles. Son simples corderitos a los que engañan, se valen de la incapacidad de manifestarse por diferentes motivos, la mayoría en condiciones físicas y psíquicas muy diferentes a las que tenían en su vida laboral.

    Señores gobernantes: somos muchos los que ya no les creemos. Son muchos, pero no hacen piquetes, no andan con palos ni con la cara tapada, no cortan calles. Son simples corderitos a los que engañan, se valen de la incapacidad de manifestarse por diferentes motivos, la mayoría en condiciones físicas y psíquicas muy diferentes a las que tenían en su vida laboral. Son mansos de corazón, observantes de la ley.

    Entonces, ustedes legisladores, se aprovechan, porque sirven para que sean despojados, desde el Gobierno hasta los simples delincuentes, dejándolos sin los derechos humanos que les corresponden por ley, dejados a la suerte por un gobierno y una elite política cómplice que se rasga las vestiduras cantando la “marchita” y se olvidan de la ancianidad. Son incapaces de escuchar sus reclamos, porque siguen siendo estafados, maltratadados, porque en Argentina existe una gran cantidad de violaciones a la Constitución y un desprecio absoluto por la ley.

    Jubilados, no permitan que los despojen de sus legítimos dineros de la Anses, es patrimonio inalienable de los trabajadores actuales y de ustedes, por lo que deben exigir a nuestros nuevos legisladores que sea tratada nuevamente la mal llamada Ley de Movilidad y que se cumpla estrictamente el artículo 14 bis de la Constitución. Cada uno deberá decidir si quiere seguir siendo cordero e ir directamente al matadero o pelear como corresponde, aprendiendo a defenderse, y recapacitar que todavía tienen vida y dignidad para lograr sus propósitos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.