access_time 21:27
|
14 de marzo de 2007
|
|

LOS QUE ENTREGARON EL PODER

No es extraño para los argentinos y, fundamentalmente, para los mendocinos que, de vez en cuando, aparezca este tipo de personajes en las últimas décadas.

    No es extraño para los argentinos y, fundamentalmente, para los mendocinos que, de vez en cuando, aparezca este tipo de personajes en las últimas décadas. Están los que participaron en el proceso militar golpeando la puerta de los cuarteles. Están los que formaron partidos para derrotar a un gobierno peronista y se llevaron algunos súbditos para formar el PAIS. Están los que criticaron y trataron de eliminar las AFJP y hoy las dirigen.

    Están los que se aliaron con algunos radicales para formar la Alianza que nos dejó en una destrucción total. Están los que boicotearon una elección popular para que no ganara el candidato de la gente. Están los que gobernaban y dejaron la función porque no tuvieron agallas. Qué generoso es nuestro movimiento.

    Los cobijó cuando retornaron, los premió con cargos ejecutivos y legislativos. Hoy intentan hacer cosas parecidas en la provincia de Mendoza, pero son los mismos, los mismos apellidos, las mismas personas. Alguna vez fueron peronistas de tiempo completo. Siempre zigzagueantes, hoy lo hacen en tiempo compartido. Se es o no se es, no sirven los tibios, son bosta de palomas. Este es el único lugar del mundo en el que a la infidelidad a una doctrina se la llama concertación.

    La Concertación no tiene que ser como una criatura de Frankenstein, hecha con retazos de cuerpos muertos, sino un movimiento pluralista con brazos que abarquen los diferentes sectores de nuestra sociedad y tenga como cabeza a un dirigente justicialista. El pueblo mendocino debe pensar, debe razonar y debe castigar con el voto a todos aquellos que, de esta manera, confunden y tratan de sacar provecho.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.