access_time 14:45
|
8 de junio de 2017
|
Mundial Juvenil M20

Los Pumitas cayeron abultadamente ante Sudáfrica

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/240/241/001240241.jpg

<p>Con este resultado no podr&aacute;n cumplir el sue&ntilde;o de estar nuevamente en&nbsp;semifinales.&nbsp;</p>

Los Pumitas cerraron de la peor forma la fase de grupos y se quedaron sin chances de avanzar en el campeonato, tras caer abultadamente ante Sudáfrica por 72 a 14. Con este resultado no podrán cumplir el sueño de estar nuevamente en semifinales. 

Desde el comienzo del partido se anticipó lo que podía llegar a pasar, ya que rápidamente Sudáfrica logró ponerse en ventaja por 12 a 0 apoyando dos tries. Luego vino una pequeña reacción de los argentinos y llegó la conquista de Félix Luna, pero la alegría duró poco, ante un nuevo y tercer try de los sudafricanos.

Los Pumitas volvieron a lastimar el ingoal de su rival con el try de Tomás Malanos y el marcador se axcercaba, pero de nuevo hubo desconcentraciones, y en pocos minutos Sudáfrica sacó la amplia ventaja de 31 a 14.

En el complemento Sudáfrica terminó de cocinar el resultado del partido frente a un equipo que nunca pudo reaccionar y así sufrió más tries en contra. Sin dudas fue un duelo para el olvido de seleccionado argentino, porque no salió nada y el abultado resultado lo dice todo. 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.