access_time 11:51
|
10 de noviembre de 2009
|
|
RUGBY

Los Pumas sólo piensan en la Rosaº

LONDRES (DYN). El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con la presencia del mendocino Juan Pablo Orlandi, entrenó ayer en doble turno y con el plantel completo, con vistas al partido del sábado ante Inglaterra, que se desarrollará en el mítico estadio de Twickenham, en las afueras de Londres.

    El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con la presencia del mendocino Juan Pablo Orlandi, entrenó ayer en doble turno y con el plantel completo, con vistas al partido del sábado ante Inglaterra, que se desarrollará en el mítico estadio de Twickenham, en las afueras de Londres. Por la mañana, el plantel se dirigió hacia el Teddington Lock Training Ground, ubicado frente al hotel Lensbury, el búnker del representativo nacional, en donde desarrolló el primer entrenamiento del día.
    La práctica dio inicio con ejercicios de destrezas individuales y trabajos de maul. Posteriormente, los forwards ensayaron jugadas de line out, mientras que los backs ejecutaron maniobras en ataque. Tras el almuerzo, el equipo realizó el segundo entrenamiento del día, que se baso en la búsqueda de espacios en ataque y la limpieza de los rucks. Finalmente, los forwards trabajaron el scrum y los backs ensayaron kicks. La práctica se desarrolló en el mismo escenario que el entrenamiento matutino. En otro orden, el entrenador argentino, Santiago Phelan, convocó a Horacio San Martín, de Tala de Córdoba, para remplazar al lesionado Gonzalo Camacho.
    El cordobés se sumará hoy. Por otra parte, Lucas González Amorosino sufrió un traumatismo en la pierna derecha con lesión contusiva en el gemelo, y su evolución será monitoreada en los próximos días para ver si puede actuar, al menos, en los partidos frente a Gales y Escocia. “Tenemos variantes en todos los puestos, y eso es bueno. Es bueno darles minutos de juego a aquellos que están en el proceso y no tuvieron la posibilidad de jugar, y trataremos de hacerlo”, señaló el entrenador Santiago Phelan.
     “La realidad es que Juan Hernández venía jugando y, al no estar él ni Felipe Contepomi, dos jugadores importantes, buscaremos otras alternativas. Contamos con Santiago Fernández, Benjamín Urdapilleta, y en los Jaguares están Ignacio Mieres y Santiago González Iglesias. Hay buenos jugadores y ahora tendrán su oportunidad; deben aprovecharla”, agregó Tati.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.