access_time 10:13
|
30 de noviembre de 2009
|
|
RUGBY - SELECCIÓN ARGENTINA

Los Pumas sí pudieron ante Escocia

Con un drop convertido por el centro Martín Rodríguez Gurruchaga a tres minutos del final, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, logró superar el sábado a su similar de Escocia por 9 a 6 y cerró su gira por Gran Bretaña, con un triunfo y dos derrotas.

    Con un drop convertido por el centro Martín Rodríguez Gurruchaga a tres minutos del final, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, logró superar el sábado a su similar de Escocia por 9 a 6 y cerró su gira por Gran Bretaña, con un triunfo y dos derrotas. El encuentro, disputado en el estadio Murrayfield, fue presenciado por 40.000 espectadores y comenzó en desventaja para Los Pumas con un resultado parcial para los locales de 6 a 0, diferencia obtenida merced a la conversión de dos penales del medio apertura, Phil Godman.

    Pero en la segunda etapa, el centro rosarino Martín Rodríguez Gurruchaga convirtió dos penales y un drop para conseguir el triunfo argentino. Así, Los Pumas cerraron su gira por Gran Bretaña con dos derrotas, frente a Inglaterra por 16 a 9 y ante Gales por 33 a 16, y el sábado se recuperaron ganándole a Escocia, que en condición de local había vencido hace unos días a su par de Australia 9 a 8.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.