access_time 11:26
|
21 de septiembre de 2009
|
|
EDICIÓN 61

Los Premios Emmy tienen nuevos ganadores

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/020/534/000020534-200909emmy-2009.jpg

Los Premios Emmy son galardones que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Mad Men y 30 Rock cumplieron los pronósticos y se alzaron con los máximos galardones.

Este año, la 61 edición de los premios Emmy, fue presentada por el actor Neil Patrick Harris (conocido por su papel en ‘How I Met Your Mother') - el cual mostró sus dotes de anfitrión por segunda vez, luego de haber conducido la entrega de los últimos Premios Tony - llevada a cabo en el Teatro Nokia de Los Angeles, California.

En cuanto a los presentadores, pasaron por el escenario celebridades y famosos como Justin Timberlake (que se llevó premio por su participación en SNL), Kaley Cuoco, David Boreanaz, Blake Lively, Michael J. Fox, Hayden Panettiere, Alec Baldwin, Amy Poehler y Jimmy Fallon.

Los ganadores son. Mad Men y 30 Rock cumplieron los pronósticos y se alzaron con los premios Emmy a la mejor serie de drama y de comedia, respectivamente, galardones que consiguieron también el año pasado.Las predicciones tampoco fallaron con las estatuillas de Bryan Cranston y Glenn Close, que se llevaron las categorías de mejores actores de drama, por sus trabajos en las series Breaking Bad y Damages, respectivamente. Ambos consiguieron estos mismos premios en 2008. 

En la categoría de mejores intérpretes secundarios de drama los galardonados fueron Michael Emerson, por Lost, y Cherry Jones, por 24.Anteriormente Alec Baldwin cumplió con los pronósticos y se llevó el Emmy al mejor actor de comedia, por 30 Rock, mientras que la australiana Toni Collette (United States of Tara) dio la sorpresa al ser proclamada mejor actriz de comedia, categoría en la que Tina Fey partía como favorita, por 30 Rock.Entre otros premios se anunciaron las victorias de Jon Cryer como mejor actor de comedia, por Two and a Half Men, y de Kristin Chenoweth como mejor actriz secundaria de comedia, por "Pushing Daisies". Además el actor irlandés Brendan Gleeson y la actriz estadounidense Jessica Lange se alzaron con los premios a los mejores actores de miniserie o película para televisión, por sus trabajos en "Into the Storm" y "Grey Gardens", respectivamente.En las categorías de mejores actores secundarios de miniseries o películas, las estatuillas fueron para Ken Howard y la iraní Shohreh Aghdashloo, por "Grey Gardens" y "House of Saddam"."Grey Gardens" consiguió el galardón a la mejor película hecha para televisión, en tanto que "Little Dorritt" logró el premio a la mejor miniserie.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.