access_time 10:50
|
1 de octubre de 2009
|
|
SELECCIÓN ARGENTINA

Los precios de entradas para Uruguay-Argentina dependerán de la tabla de las Eliminatorias

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/018/206/000018206-200909seleccion-diego.jpg

La Asociación Uruguaya de Fútbol fijó tarifas diferenciales, las cuales están sujetas a si "La Celeste" llega con chances a la última fecha, cuando reciba al equipo de Maradona en Montevideo.

El encuentro se desarrollará dentro de dos semanas, el 14 de octubre, pero quienes tengan intenciones de asistir al Centenario de Montevideo en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas tendrán que esperar al resultado de Uruguay frente a Ecuador, partido que se jugará cuatro días antes, para saber cuánto deberán abonar por una entrada.

Es que la AUF, a través de su presidente, Sebastián Bauzá, comunicó que el precio variará de acuerdo a si la selección que dirige Oscar Washington Tabárez llega con chances para enfrentar a Argentina. Para eso, deberá vencer a Ecuador como visitante.

"Es una cuestión de sentido común", justificó la decisión el máximo directivo del fútbol uruguayo, aunque no se dieron a conocer mayores detalles acerca de cuál será la diferencia de precios.

Por otro lado, Bauzá aseguró que quiere eliminar las suspicacias en torno a las dos últimas fechas de las Eliminatorias, donde se definirán dos plazas directas más un cupo en el repechaje.

"Uruguay tiene que hacer lo suyo en Quito", aseveró, según declaraciones que reproduce la agencia dpa, que comunicó ya se logró "que los jueces sean de los países clasificados".

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.