access_time 15:31
|
18 de agosto de 2006
|
MÚSICA

Los Piojos volvieron al Luna Park

Con un espectáculo lleno de viejos éxitos y marcado por el buen clima entre los músicos, Los Piojos concretó las dos primeras fechas de su regreso a los escenarios porteños. Utilizando como única promoción el ?boca a boca? entre sus fanáticos, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez inició sus presentaciones en el Luna Park, ciclo que cerrará con conciertos el 24 y 25 de agosto.

    Con un espectáculo lleno de viejos éxitos y marcado por el buen clima entre los músicos, Los Piojos concretó las dos primeras fechas de su regreso a los escenarios porteños. Utilizando como única promoción el “boca a boca” entre sus fanáticos, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez inició sus presentaciones en el Luna Park, ciclo que cerrará con conciertos el 24 y 25 de agosto. “Teníamos muchas ganas de tocar en algún lugar que no fuera tan grande como un estadio de fútbol, por eso decidimos hacerlo en el Luna Park”, indicaron los propios músicos, desde su sitio web oficial, antes de la presentación.

    Como ya es costumbre en sus recitales, la banda arrancó a pura energía con temas como Te diría, Desde lejos no se ve, Chac-tu-chac y Ay ay ay. Con una escenografía austera, dos telas negras con el isotipo del piojo a cada lado del escenario, la banda actuó ante una platea abarrotada de espectadores. Se destacó el excelente clima entre los músicos y, tras los rumores de separación que corrieron a fines del año pasado, el conjunto parece estar más unido que nunca.

    Tanto que, en el tema Y qué más, los artistas se animaron a encerrarse juntos en un baño a cantar la canción, mientras la acción era seguida por el público a través de pantallas gigantes. Por otro lado, el grupo tocó canciones ausentes en su repertorio en vivo desde hace tiempo, como Los mocosos, Buenos tiempos, Cruel y Morela.

    Entre las 23 canciones que la agrupación interpretó sobre el escenario del Luna, también se destacaron El balneario de los doctores crotos, Ando ganas, el inédito Buenos días Palomar y un cierre con Finale, en el que Ciro leyó las muchas banderas de la hinchada piojosa. Estas presentaciones son algo así como un recreo para los músicos, en medio de la producción de su nuevo trabajo discográfico, que sucederá a Máquina de sangre.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.