access_time 23:38
|
21 de marzo de 2008
|
|

LANZAMIENTO

Los Piojos presentó el video clip Bicho de ciudad

Bicho de ciudad es el nuevo video de Los Piojos. El mismo se acaba de estrenar en la página oficial de la banda y es el segundo corte de su último compacto, titulado Civilización.

    Bicho de ciudad es el nuevo video de Los Piojos. El mismo se acaba de estrenar en la página oficial de la banda y es el segundo corte de su último compacto, titulado Civilización. El video fue dirigido por Rodrigo Espina (el mismo que dirigió el filme Luca, la película, que muy pronto se estrenará en Mendoza) y rodado en las sierras de Córdoba (Los Gigantes) y en la capital de esa provincia en los días posteriores al ritual en el Festival Cosquín Rock 2008.

    A diferencia del clip de Pacífico, esta vez la agrupación aparece tocando. Pero no sólo la presentación del video es lo que nos interesa en esta noticia, sino también que los músicos tienen previstos varios conciertos. Ya confirmaron su participación en el Festival Quilmes Rock para el 5 de abril en la cancha de River Plate y dos fechas en España: el 1 de mayo en el Festival Viña Rock (Albacete) y el 2 de mayo en la Sala Assaig (Palmas de Mallorca).

    Asimismo, Los Piojos se preparan para el 26 de marzo, día en que se realizará la entrega de los Premios Gardel, en los que fueron los artistas más nominados. Pueden llevarse seis estatuillas: mejor álbum grupo de rock, mejor diseño de portada, mejor DVD, ingeniería de grabación, canción del año (por Pacífico) y álbum del año.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.