access_time 14:53
|
20 de marzo de 2007
|
|
SUDAMERICANO SUB 17

Los pibes juegan contra los anfitriones

El seleccionado sub 17 de Argentina buscará hoy una victoria que lo acerque al Mundial de Corea del Sur cuando se mida con Ecuador por la tercera fecha del hexagonal final del campeonato Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en Ecuador.

    El seleccionado sub 17 de Argentina buscará hoy una victoria que lo acerque al Mundial de Corea del Sur cuando se mida con Ecuador por la tercera fecha del hexagonal final del campeonato Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en Ecuador. Argentina se medirá con Ecuador a las 15.40 (hora argentina), en el segundo partido de la jornada, que se abrirá con el duelo entre Venezuela y Brasil a las 13.30 y se cerrará con el encuentro entre Perú y Colombia, a las 17.50.

    El conjunto albiceleste perdió en la primera fecha del hexagonal ante Brasil 2 a 0, pero el domingo se recuperó con un buen triunfo ante Colombia 2 a 1, con lo que sumó tres puntos valiosos, dada la paridad del torneo. Jugadas dos fechas de la ronda final, el único equipo que consiguió dos triunfos es Brasil, que lidera las posiciones con seis unidades.

    Luego, con tres puntos, se ubican Argentina, Colombia, Venezuela y Perú, que ganaron un partido y perdieron otro, mientras que Ecuador cayó en los dos cotejos. Ecuador viene de perder 1 a 0 frente a Venezuela y una derrota ante los argentinos lo dejaría sin chances de clasificarse al Mundial de Corea del Sur.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.