access_time 12:17
|
26 de noviembre de 2009
|
|
POR AHORA SON RUMORES

¿Los Pells, embarazados?

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/022/378/000022378-200910000000jpeg.jpg

La blonda actriz estaría esperando un hijo de Mike Amigorena, según afirma una revista de espectáculos, justo cuando también se rumorea que la pareja estaría afrontando una fuerte crisis. Todavía no habría llegado al tercer mes de gestación.

Cuando los rumores indicaban que la pareja de actores estaba pasando por un mal momento, a punto de la separación, surgió la novedad del bebé. Carla Peterson y Mike Amigorena serían papás. 

Así lo afirma la revista 7 DIAS, que asegura la confirmación por parte del círculo cercano de ambos. La rubia todavía no habría entrado en los primeros tres meses de embarazo, pero no puede ocultar su felicidad. Sin embargo, ellos preferirían mantener la noticia puertas adentro. 

Lo lograrán por ahora, hasta que comience a notarse la pancita. Más allá de que la pareja estaría atravesando un duro momento sentimental, con el embarazo las cosas comenzarían a solucionarse y ya estarían buscando un nuevo nidito para irse a vivir juntos y esperar la llegada del bebé. ¡Todo junto!

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.