access_time 15:03
|
24 de noviembre de 2009
|
|
VÉLEZ SARSFIELD - RACING CLUB

Los números le dan y sueña

El Fortín goleó y quedó a ocho puntos del líder, Banfield, con doce en juego. Los de Liniers se esperanzan con repetir el título del Clausura. La Academia, cerca del descenso directo.

    Vélez Sarsfield obtuvo tres puntos que, aunque sigue lejos del líder Banfield, lo mantienen en la pelea por el título del Apertura, luego de superar como local 3 a 1 a Racing, en el cierre de la 15ª fecha. Sin embargo, el Fortín no comenzó bien, porque luego de un cambio de frente, el mendocino Lucero la metió con un frentazo al medio y Díaz, en el intento por despejar, terminó metiendo de cabeza el balón en su arco.

    Pero poco le duró a la Academia la alegría, porque, luego de varios rebotes, el ex Godoy Cruz Leandro Caruso, que ya había tenido dos situaciones claras, terminó marcando el empate de media vuelta. Por el mismo sector llegó el segundo tanto local. Otro centro de López para el ingreso ahora de Cabrera, quien de cabeza puso el 2 a 1. En el complemento, Vélez lo liquidó temprano luego de una gran jugada de MaxiMoralez, que logró sacar el centro para que, también de testa, el uruguayo López aumentara la cuenta.

    El resto del complemento sirvió para que Racing descontara y Vélez aumentara la goleada por intermedio de Cabral. El equipo de Gareca quedó a ocho puntos del Taladro, con doce en juego. Por eso sigue soñando con defender el título del Clausura.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.