access_time 21:09
|
15 de julio de 2019
|
Fútbol

Los Murciélagos concentran para los Parapanamericanos de Lima 2019

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1563235782506Murcielagos.jpg

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se encuentra en el Cenard, en la previa a la competencia.

El plantel del seleccionado argentino de fútbol para ciegos, "Los Murciélagos", se concentró hoy en dependencias del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), con vistas al último tramo de preparación para los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, que comenzarán el 23 de agosto venidero.

El equipo completo de los jugadores se concentrará hasta el sábado en las instalaciones del Cenard, en el barrio porteño de Nuñez, y al finalizar los entrenamientos, los técnicos del equipo confirmarán el plantel que viajará a Perú.

Los tres entrenadores, Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, convocaron a los siguientes futbolistas:

Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni, Agustín Rojas y Marcos Zalazar (Arqueros); Silvio Velo, Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo, David Peralta, Lucas Rodríguez, Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz (jugadores).

Daniel Iturria, Nahuel Heredia, Nahuel López, Iván Figueroa, Marcelo Panizza, Gustavo Maidana, Vicente Zuccala, Ignacio Oviedo, Matías Olivera y Brian Pereyra (jugadores).

En la capital incaica, el seleccionado nacional debutará en el Parapanamericano ante Costa Rica, el sábado 24 de agosto; jugará luego con Brasil, el 25; Perú, el 26; México, el 28, y en el último partido de la fase de grupos contra Colombia, el 29.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.