access_time 12:50
|
8 de octubre de 2009
|
|
SELECCIÓN ARGENTINA

Los muchachos sólo piensan en Perú

?Todos somos conscientes de lo que nos jugamos el sábado?, aseguró el capitán del equipo nacional, Javier Mascherano, sobre el encuentro clave ante los incaicos.

BUENOS AIRES (TÉLAM Y DYN). El capitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, manifestó ayer que están trabajando para sumar ante Perú y Uruguay los seis puntos que tanto necesitan. “Estamos trabajando para conseguir los seis puntos que tanto necesitamos. Todos somos conscientes de lo que nos jugamos el sábado, la verdad es que después hay que ver qué pasa, pero nos esforzamos para que todo salga bien”, comentó Mascherano en conferencia de prensa. Mascherano, Pablo Aimar y Gonzalo Higuaín hablaron en el predio que la AFA posee en Ezeiza.


     Un tema que le preocupa a muchos pasa por la presión que tendrá el equipo de Maradona el sábado en el estadio Monumental. “No lo tomo como presión esto, sino que siento el apoyo de la gente. Y si hay algunos que no nos apoyan, la verdad es que son los menos”, comentó Pablo Aimar. Aimar, aparentemente enganche titular el sábado ante Perú, se ilusionó con aportar a una mejoría en el nivel de Lionel Messi. “Si mi juego hace que Leo sea feliz y su nivel aumenta con mi presencia, eso me va a poner contento”, señaló el volante.


    Asimismo, el riocuartense de Benfica fue cauto al aclarar que, igualmente, contribuirá al equipo aún si no le toca jugar. “Espero con mi presencia aportar cosas al equipo. Si es dentro de la cancha mejor y si es fuera, también tengo cosas para dar”, sostuvo Aimar. El ambiente por el predio de Ezeiza está enrarecido a partir del anuncio de Maradona del martes, quien dijo que continuaría al frente del equipo si se aceptan sus condiciones. “Diego Maradona es el entrenador, nosotros sabemos de las responsabilidades y el compromiso que tiene. Estamos tranquilos del desafío que tenemos por delante”, señaló el Pipita.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.