access_time 17:44
|
10 de junio de 2017
|
Se me cae un lagrimón

Los momentos épicos del Batman de Adam West

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/241/665/001241665.jpg

<p>Las escenas&nbsp;m&aacute;s emblem&aacute;ticas del m&iacute;tico personaje y su aparici&oacute;n en Los Simpson.</p>

El Batman de Adam West fue uno de los personajes más emblemáticos de la pantalla chica. Muchos de los momentos que nos regaló quedarán por siempre en la memoria colectiva. 

El “Batusi”

También conocido como el “Bati-Twist”, el famoso baile de Batman quedará por siempre como una de las marcas más distintivas de la interpretación del personaje a cargo de West.

 
 

El actor le puso su voz a su propia versión animada amarilla en el clásico capítulo de “Don Barredora”, en la que volvió a bailar su famoso Bati-Twist.

 

 

Las peleas

Probablemente de lo más memorable del Batman de los ’60 sean las escenas de lucha, con sus famosas placas onomatopéyicas que remitían a las historietas, el medio en el que nació el personaje.

 

 

El Bati-Repelente Anti Tiburones

Nadie que haya visto esta escena puede olvidarla jamás. Con un tiburón comiéndole la pierna, Batman no pierde la calma y soluciona el inconveniente de la mejor forma posible: pidiéndole a Robin un spray especial contra este tipo de depredadores marinos.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.