access_time 22:28
|
21 de noviembre de 2006
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Los mira a todos desde el Olimpo

Los bahienses golearon a Instituto y son los únicos líderes del Apertura, a falta de tres fechas. Plantense le ganó a Huracán (TA) y Chacarita igualó con la CAI

    A falta de tres fechas para el cierre del certamen, Olimpo de Bahía Blanca continúa firme en su camino buscando el título del Apertura de la Primera B Nacional. Por la 16ª fecha, el Aurinegro goleó como local 3 a 0 a Instituto, con dos tantos de Ismael Blanco y uno de Martín Cabrera. Los que le dan pelea a los bahienses son Plantense, Chacarita y Tigre. El Calamar superó en su estadio 2 a 0 a Huracán de Tres Arroyos, el Funebrero sólo igualó en casa ante la débil CAI 1 a 1 y el Azulgrana jugaba anoche en Mar del Plata ante Aldosivi, con la necesidad de ganar para seguir con esperanzas de luchar por el título.

    En los otros encuentros de la 16ª jornada, Ferro se impuso como local 1 a 0 ante Atlético Rafaela, Talleres y Unión igualaron sin goles, San Martín de Tucumán venció en su estadio 2 a 1 a Villa Mitre, San Martín de San Juan cayó como visitante 1 a 0 contra Tiro Federal, Ben Hur y Huracán empataron 3 a 3 y Defensa y Justicia le ganó 1 a 0 a Almagro. 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.