access_time 13:33
|
20 de julio de 2007
|
|
RIVER PLATE

Los Millonarios no pudieron con Lyon

River Plate perdió ayer ante Olympique Lyon de Francia 3 a 1 y quedó fuera de la final de la Copa de la Paz, que se juega en Corea del Sur y que definirán este equipo con Bolton de Inglaterra

           Los goles del partido, jugado en el Suwon World Cup Stadium, fueron convertidos por el tunecino Karim Benzema, el argelino Hatem Ben Harfa y el sueco Kim Kallstrom (de tiro penal) para Lyon, mientras que Marco Ruben hizo el tanto riverplatense. El árbitro coreano Kim Dong expulsó a Augusto Fernández en River Plate. Lyon logró imponerse en el desarrollo al equipo argentino por su velocidad y precisión en el ataque, que fue comandado por el checo Milan Baros, los desbordes de Sidney Govou y la movilidad del tunecino Benzema. River no pudo prevalecer en la zona media, tal como sucedió ante Reading y Shimizu S Pulse, manejando el balón vía Fernando Belluschi y Matías Abelairas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.