access_time 15:37
|
19 de diciembre de 2016
|
|
Vida saludable y ecología

¡Los mendocinos disfrutaron de la última Mendoza Green Market del año!

<p>La feria de alimentos saludables convocó a cientos de personas para disfrutar de su gran oferta de productos.</p> <p> </p>

Esta vez, la feria de alimentos saludables Mendoza Green Market eligió al departamento de Maipú para realizar su última edición del año y con ella, convocar cientos de mendocinos a lo largo de sus dos jornadas al aire libre.

Así, el Paseo de Los Leones fue el escenario para que cerca de 40 stands se distribuyeran entre el predio, dispuestos a ofrecer una gran oferta de productos para los visitantes. Continuando con la premisa fundamental de esta feria como es fomentar la “vida saludable”, en los puestos se pudieron encontrar variedad de alimentos orgánicos, sin agroquímicos, naturales o sin conservantes, bebidas, plantines y aromáticas y objetos de diseño sustentable; todo ello pensando en las próximas fiestas de fin de año y en la posibilidad de adquirir cosas ricas para degustar en ellas.

Variedades de productos realizados por emprendedores mendocinos pudieron ser adquiridos en la feria.

Por su parte, Mendoza Green Market contó con la posibilidad de disfrutar shows en vivo, talleres para niños y yoga, clases de cocina y de cuidados de plantas. Desde ritmos como el flamenco hasta el jazz, la feria tuvo sobre su escenario artistas tales como Mariela Contreras y su banda “ La Contreras Flamenco Impuro” mientras que las noches se musicalizaron con la banda “Jazz and Co”.

El taller "Enamorate de tu huerta"  a cargo de Flor Viel, atrapó a los amantes de las aromáticas y la cocina.

Esta última edición de la feria de alimentos saludables más importantes de la provincia también buscó ayudar solidariamente mediante la venta del calendario 2017 realizado por Ojo de Pes, un proyecto social formado por fotógrafos mendocinos y que tienen por finalidad recaudar fondos para el servicio de Oncología del Hospital Notti.

Sin duda, que a lo largo de este año, Mendoza Green Market ha crecido significativamente como una de las propuestas más destacadas “made in Mendoza” sobre todo, por surgir de una idea de tres jóvenes emprendedoras locales que apuestan por ofrecer ideas originales y con alta conciencia ecológica como son Azúcar, Pimienta y Sal, la empresa formada por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle.  

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.