access_time 16:00
|
20 de septiembre de 2006
|
|
ARGENTINO A

Los mendocinos ajustan piezas

San Martín ya tendría al once para jugar contra Racing. En Independiente habrá dos regresos. En Gimnasia, tres cambios. Sin modificaciones en Luján

    En la práctica de fútbol de ayer, el técnico de San Martín, Alberto Garro, paró un esquema 3-4-1-2, que sería el mismo que usaría el domingo a las 17 ante Racing de Córdoba por la undécima fecha de la Zona B del torneo Argentino A. En los 65 minutos de fútbol, Tachuela paró a Batistella; Alejandro Abba, Pomba y Panella; Diema, Andrada (Negri), Bustos, Guerra; Oscar Alaniz; Cabral y Guevara (Real). Negri por Andrada, Abba por Zelaye (suspendido) y Diema por Fernández (fractura del maxilar superior) serían las tres modificaciones.

    Hoy entrenará por la mañana y quedará confirmado el equipo. Por su parte, Independiente Rivadavia, único líder de la zona, recibirá mañana a las 16.30 y en el Bautista Gargantini a Juventud Unida Universitario de San Luis. En la Lepra volverían Leonardo Ramos y Gastón Martínez. Para jugar ante Desamparados en San Juan, mañana a las 16, Gimnasia haría tres modificaciones e ingresarían Marcos Quispe, Mauricio Arce y José Luis Marzo. En Luján de Cuyo no habría modificaciones para el choque del domingo a las 19 ante Alumni, arbitrará este encuentro Estela Mary Díaz de Olivera.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.