access_time 10:36
|
27 de enero de 2021
|
|
Redes Sociales

Los memes por la novia infiel en una fiesta clandestina

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1611748498228Fiesta-clandestina-novia.jpg
Descubrió que su novia le era infiel por un video de desalojo de una fiesta clandestina. Se hizo viral.

Ocurrió en Corrientes. El tweet se hizo viral y las redes explotaron con memes y respuestas.

Innumerables son las noticias sobre fiestas clandestinas y Santo Tomé no fue la excepción. Esta localidad de Corrientes se hizo conocida a nivel nacional por un tuit en el que un chico confiesa que descubrió que su novia le era infiel a través de un video en el que se ve que la policía desaloja una fiesta clandestina.  

El video viral del desalojo

El hecho ocurrió en sábado pasado en la localidad de Santo Tomé, al Este de la provincia de Corrientes. Allí un grupo de jóvenes participaba de una fiesta clandestina cuando llegó la policía y los desalojó. Para cuando esto pasó ya era la mañana de domingo. Algunos participantes del evento filmaron el desalojo y lo subieron a las redes. 

Además, como el video se registró a plena luz del día se ve perfectamente la cara de cada uno de los chicos y chicas que van saliendo del lugar. Así fue que Ramiro se dio cuenta de que una de ellas era su novia y que al momento de salir de la casa, iba de la mano de otro joven.

A través de su cuenta de Twitter, Ramiro Benítez compartió el video viralizado de la fiesta, y reveló que en las imágenes estaba su novia junto a otro joven. En su tweet, reveló: “Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano”.

El tuit se comenzó a compartir y se volvió viral. En pocas horas alcanzó los más de 80 mil likes y una catarata de memes y opiniones le invadieron su comentario.

 Tal repercusión alcanzó que el usuario decidió eliminar la publicación original.

Fuente: Medios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.