River iguala ante Fluminense en Brasil
access_time 11:43
|
12 de abril de 2007
|
|
CONCIERTOS SOLIDARIOS

Los mejores, en el Live Earth

Madonna y Red Hot Chili Peppers serán algunos de los artistas que participarán en el concierto Live Earth, que se celebrará el 7 de julio en Londres para que la población tome conciencia del cambio climático, anunciaron el martes los organizadores

    Madonna y Red Hot Chili Peppers serán algunos de los artistas que participarán en el concierto Live Earth, que se celebrará el 7 de julio en Londres para que la población tome conciencia del cambio climático, anunciaron el martes los organizadores. Basado en el modelo que Bob Geldof usó en los conciertos Live 8 contra la pobreza en el 2005, este espectáculo se realizará en Johannesburgo, Londres, Nueva Jersey, Río de Janeiro, Shangai, Sidney y Tokio.

    El sitio estadounidense del concierto se anunció el martes, después de que varios republicanos rechazaran la propuesta del ecologista y ex vicepresidente Al Gore de llevar adelante uno de los siete eventos en terrenos del Capitolio, en Washington. Los organizadores esperan atraer a una audiencia total de más de 2.000 millones de personas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.