Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 13:21
|
14 de octubre de 2009
|
|
SELECCIÓN ARGENTINA

Los medios uruguayos dicen que "se juegan la vida en 90 minutos"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/024/350/000024350-200910revista.jpg

Los diarios de Uruguay consideran que el partido de esta noche ante la Argentina es de "vida o muerte" y que Diego Maradona "está en un laberinto sin salida".

"A veces un triunfo, un solo gol de diferencia, puede significar la resurrección o la muerte para algunos futbolistas o entrenadores, y la alegría extrema para un pueblo y la tristeza infinita para otro", publica El Observador uruguayo.

Además, asegura que "hoy tiene que ser el día de Uruguay", ya que vienen impulsados por la victoria ante Ecuador en Quito.
Con respecto al entrenador de la Selección, Diego Maradona, aseguran: "Le dieron su premio de dirigir el combinado albiceleste y ahora están pagando ese castigo".

Por último, el diario Últimas Noticias pone en su portada: "Partido de alto riesgo, despliegan 800 policías" y para mostrar la importancia de este encuentro, cuenta que se transmitirá por cuatro canales de aire de ese país.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.