River iguala ante Fluminense en Brasil
access_time 11:43
|
12 de abril de 2007
|
|
FÓRMULA UNO - GRAN PREMIO DE BAHREIN

Los McLaren quieren repetir

El español Fernando Alonso sabe que McLaren-Mercedes está viviendo un inicio de temporada 2007 de Fórmula 1 de ensueño y espera aprovechar el momento para el domingo, cuando correrá el tercer Gran Premio del año en Bahrein

WOKING, INGLATERRA (DPA). El español Fernando Alonso sabe que McLaren-Mercedes está viviendo un inicio de temporada 2007 de Fórmula 1 de ensueño y espera aprovechar el momento para el domingo, cuando correrá el tercer Gran Premio del año en Bahrein.

    “Hay buenas sensaciones en el equipo en este momento y todos queremos salir a la pista y luchar por victorias y puntos, pero también sabemos que necesitamos encontrar más velocidad”, señaló ayer, a través de voceros de la escudería, un inconformista Alonso, líder del campeonato con dos puntos de ventaja sobre el Ferrari de Kimi Raikonnen. El español tiene buenos recuerdos de la carrera que ganó en Bahrein el año pasado. Al igual que en Sepang, donde se impuso la semana pasada, el circuito está remodelado y tiene mucho espacio para adelantar.

    La sucesión de largas rectas con curvas lentas y la alta temperatura hacen que el trazado sea muy exigente para los frenos y los neumáticos. McLaren se aferra al buen nivel mostrado en Malasia para continuarlo en Bahrein. La arena en algunas partes del circuito es la única preocupación del español. “En Bahrein tuvimos unos tests positivos antes de empezar la temporada. El auto ha evolucionado mucho desde entonces y será interesante ver cómo funciona en esta pista”, agregó Alonso, quien sólo necesitó dos pruebas para lograr el primer triunfo con su nueva escudería.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.