Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 03:31
|
28 de febrero de 2007
|
|
PREMIOS HUARPE

Los más destacados de la provincia

El Ángel Bustelo será la sede esta noche de la 56ª edición de la clásica premiación a los deportistas mendocinos por parte del Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia arranca a las 21.

    Los deportistas más destacados de la provincia en el 2006 serán reconocidos esta noche en el auditorio Ángel Bustelo, donde se entregarán los tradicionales Premios Huarpe y la Cruz al Mérito, que todos los años otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza.

    En la ceremonia, que comenzará a las 21, serán premiados los mejores deportistas del año pasado y, además de los clásicos galardones, habrá distinciones especiales a ex deportistas. Juan José Belda, Luis Rodríguez y Raúl Briuode serán homenajeados en básquetbol.También serán reconocidos los ex futbolistas Víctor Antonio Legrotaglie y Enrique Juan Reggi.

    En atletismo, la mención especial será para Leandro Espínola. Se hizo esperar –la ceremonia debía realizarse en diciembre y fue pospuesta– pero finalmente llegó la gran noche para el deporte de nuestra provincia. De cuarenta ternas saldrán los ganadores de los Huarpe y uno de ellos se quedará con el máximo galardón de la noche, la Cruz al Mérito, que tuvo como último ganador al plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba que obtuvo el torneo Apertura 2005 de la B Nacional.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.