access_time 21:05
|
31 de agosto de 2017
|
Moda y tendencias

Los looks de las femmes en el NWDay de Punto a Punto

<p>&iexcl;Los estilismos que lucieron las mendocinas en el gran evento empresarial captadas por la c&aacute;mara de Mujeres de Elsol.com.ar!</p>

Elegir el outfit ideal para un evento no es cosa simple ni mucho menos …¡sencilla! Y más aún cuando el hecho lo requiere uno de las encuentros sociales más importantes de la agenda social de Mendoza: el aniversario de la revista Punto a Punto con su clásico Networking Day.

Con un nuevo año más de vida-van once-, la gran fiesta realizada en el salón principal del hotel InterContinental, reunió a las personalidades más destacadas de la provincia y, como siempre, Mujeres de ElSol.com.ar, dijo presente para hacer el coolhunting de algunos de los looks que lucieron las invitadas que asistieron a este evento ultra top.

¡Veamos qué lucieron las femmes mendocinas en el Networking Day de Pap!

Rosana Moretta

La organizadora integral del evento, una vez más, marcó su elegancia buscando en el color negro, la base para lucir un solero más que chic.

Alicia Sisteró

La comunicadora gastronómica deslumbró con su outfit absolutamente y 100% elegante.

Florencia Magnanelli

Fiel a su estilo más rocker, Florencia encontró en el amarillo, no solo el punto cromático de su estilismo sino uno de los colores que serán tendencia -más aún que al año pasado-, esta próxima temporada Primavera-Verano ’18. ¿El touch? El sacón de piel ecológica.

Valentina Mussuto

La bella it girl mendocina también apostó al negro. Esta vez, los volados y la esencia flamenca marcó su estilo. ¡Ole guapa!

Mariana Argandoña Erpel

La simpatiquísima Mariana optó porun LBD (Little Black Dress) para el Networking Day de la revista Punto a Punto. Con una textura suave y holgada, la bella mendocina escogió muy buenos accesorios para potenciar su look. ¿El mejor? …Sin duda alguna: ¡Sus zapatos!

Merlina Acevedo

La dupla colorado + negro nunca falla. Excelente opción para un evento como es el de Punto a Punto.

Leticia Viazzo

Black & White para el mono que lució la Coordinadora de Marketing y Comunicaciones de Park Hyatt Mendoza. La sobriedad de su look no impidió que luciera canchera y súper femenina.

Cecilia Esterlich

¡Blanco total para la bella blonda! Otra excelente opción para cualquier época del año, más aún si es un winter white (blanco invierno).

Los hombres también buscaron marcar tendencia

Casa vez son más los mendocinos que se animan a posar ante las cámaras de los buscadores de looks. ¡Aquí la muestra de seis invitados que, cada cual con su outfit, propusieron diferentes estilismos para ir a este tipo de evento social! 

Veamos quiénes lucieron los looks "más formales" y también los que buscaron dar el touch bien personal a sus estilismos para esta noche.

El Dj Negro Bava, el bartender Gran Barno y Rodrigo Khon, sommelier de Trapiche con sus looks más cancheros.

Gustavo Castro, Jorge Caloiro y Gustavo Rago. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.