access_time 13:23
|
29 de diciembre de 2018
|
|

Año Nuevo

Dos horas y media de demora para cruzar a Chile

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1521806920758IMG_0807.jpg

Ante las largas colas, las autoridades decidieron implementar cortes en Uspallata. Para volver, el tiempo se reduce a cuarenta minutos.

En el primer día del último fin de semana largo por la fiesta de Año Nuevo, varios mendocinos decidieron emprender el viaje hacia Chile, por lo que la espera para cruzar ronda las dos horas y media, en caso de ir en vehículo particular.

Para quienes se trasladan en transporte público, la demora es de una hora.

Además, a la hora de entrar a Mendoza, los vehículos particulares esperan 40 minutos, mientras que el transporte público sólo 30. 

Este sábado el cielo está despejado en alta montaña, con viento leve y una temperatura de 8 grados.

Esperas en Uspallata

Ante las largas colas en Los Libertadores, las autoridades decidieron implementar un operativo similar al puesto en marcha cuando el Papa Francisco visitó el país trasandino.

De esta manera se implementaron cortes en Uspallata, para que las personas esperen allí su turno para continuar con el viaje y despejar así la ruta internacional.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.