access_time 00:00
|
31 de octubre de 2006
|
|

Los lavallinos tuvieron su tercera vuelta

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/099/390/000099390-201101jun_riva_355475.jpg

El fin de semana se disputó la III edición de la Vuelta ciclística de Lavalle, en la que participaron más de cien ciclistas de nuestra provincia, San Juan, San Luis, Santa Cruz y Chile, en las categorías libres, juveniles y veteranos

    El fin de semana se disputó la III edición de la Vuelta ciclística de Lavalle, en la que participaron más de cien ciclistas de nuestra provincia, San Juan, San Luis, Santa Cruz y Chile, en las categorías libres, juveniles y veteranos. El santacruceño Cristian Facchini fue el ganador en la categoría libres, mientras que la segunda posición en la general fue ocupada por el local Facundo Montaña. Oscar Pérez, de Maipú, completó el podio.

    En juveniles se impuso Mauricio Quiroga (San Luis), seguido por Cristian Martínez (San Luis) y Alejandro Durán (Guaymallén). En veteranos A, el ganador fue Luis Valdez (Lavalle). Lo escoltaron Luis Díaz (Guaymallén) y Raúl Velásquez (Las Heras). La categoría veteranos B fue para Raúl Quinteros (San Juan), seguido por José Bruna (Guaymallén) y Arnaldo Brizuela (Guaymallén).

    La competencia se desarrolló en tres jornadas que comprendieron cuatro etapas, incluida una contrarreloj, y recorrió más de 300 kilómetros de las principales rutas lavallinas, uniendo así distintos distritos del departamento. El cierre de la Vuelta contó con la presencia del intendente municipal, Roberto Righi, la jefa de Deportes de la comuna, Fanny Massari, y directivos de la Escuela de Ciclismo, entre otras autoridades. De esta manera, se cumplió con marcado éxito la tercera edición de la vuelta, organizada en adhesión a los festejos patronales del departamento por la Escuela de Ciclismo y la comuna lavallina.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.