access_time 15:31
|
25 de septiembre de 2009
|
|
RIVER

Los jugadores quieren volver a ganar para salvar a Gorosito

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/019/122/000019122-200909gorositohabla278.jpg

El defensor Nicolás Sánchez manifestó hoy que River "está fallando como equipo", defendió a Néstor Gorosito y se entusiasmó con poder revertir el mal momento del plantel a partir de una victoria el próximo domingo, ante Gimnasia.

"Puede haber algunos errores individuales, pero en realidad estamos fallando como equipo", se sinceró en diálogo con La Red. Además, admitió que "golpe tras golpe, el equipo se va cayendo anímicamente". "Hay que sacar el fuego de adentro y el profesionalismo para salir adelante", advirtió.

Sánchez, que volverá a la titularidad por la lesión de Gustavo Cabral, insistió con que la responsabilidad es de los jugadores y no del entrenador, cuya continuidad respaldó abiertamente. "Nosotros tenemos que bancar a Gorosito dentro de la cancha", señaló, al tiempo que dijo que el técnico "fue clarito: se quedó para lucharla".

El ex jugador de Nueva Chicago se ilusionó además con volver al triunfo, y dijo que en caso de obtener algunos buenos resultados, River "le puede poner presión a cualquiera".

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.