access_time 12:11
|
4 de diciembre de 2017
|

Los juegos gratis de PS Plus para PS4 en Diciembre 2017

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1512400298914ps_plus.jpg

Darksiders II y Kung Fu Panda confirman los rumores.

Llega diciembre y con él la confirmación de los juegos gratis incluidos en la suscripción de pago Playstation Plus que estarán disponibles a partir del próximo martes 5 de diciembre. Una lista a la que se le une el acceso a la beta de Monster Hunter World en exclusiva para los miembros de la suscripción que podrán disfrutarla del 9 al 12 de diciembre, y una nueva campaña de Raiders of the Broken Planet: Furia Wardog.

Dos títulos llegan en exclusiva a Playstation 4. En primer lugar Darksiders II: Deathinitive Edition, remasterización del juego de Joe Madureira de la anterior generación que nos invita a convertirnos en el más espectral de los Jinetes del Apocalipsis. En nuestro papel como la Muerte, cabalgaremos por las llanuras celestiales en busca de venganza mientras repartimos candela con la ayuda de nuestra fiel guadaña. 

Junto a Darksiders II llega Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias, un Supersmash protagonizado por la famosa serie de animación de Dreamworks en la que podremos enfrentarnos hasta cuatro jugadores en cooperativo local u online a los mandos de Po y sus compañeros de la escuela de Kung Fu del valle de la Paz. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.