Por el Zonda, suspendieron las clases en Potrerillos

access_time 21:45
|
17 de mayo de 2018
|
Jóvenes viajando

Los jóvenes argentinos son los que más se arrepienten de haber dejado pasar oportunidades de viaje

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526604329821Captura%20de%20pantalla%202018-05-17%20a%20la(s)%2021.44.40.jpg

Los viajes mejoran las relaciones y también crean nuevas amistades.

Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, realizó una investigación en la que los viajeros argentinos confesaron sus arrepentimientos en cuanto a viajes:

· Simplemente no viajar tan seguido (57%). 46% a nivel global.

· No haber viajado más de joven (43%)

· No haber conocido más lugares del país al que fue (36%)

· No haber viajado a lugares más recónditos (33%)

· No haber hecho viajes más aventureros (26%)

· No haber ido a destinos más lejanos (40%)

En cuanto a la generación Z, (18 a 24 años) un 43% de los participantes admitieron que su arrepentimiento más grande es no haber sido más aventurero, mientras que el 41% se arrepiente de no haber ido a lugares más lejanos.

Asimismo, el 33% de los argentinos de entre 18 y 24 años, fanáticos de las selfies, se arrepintieron de no haber sacado más fotos para inmortalizar su viaje. En cambio, esta cifra fue del 23% en el promedio de todas las edades de viajeros argentinos y del mundo.

Además, se reveló que aún a pesar de las barreras del idioma, los gastos y la inseguridad en un lugar “no familiar”, el 66% de los viajeros dejó a un lado sus preocupaciones y se animó a emprender su viaje. Por su lado, los jóvenes de entre 18 y 24 años son quienes demuestran mayor confianza ya que el 70% asumió el desafío y, encima, obtuvieron sus beneficios: el 48% se animó a viajar más en el futuro, el 41% ganó seguridad y el 47% sintió que alcanzó un logro personal.

Los viajes mejoran las relaciones y también crean nuevas amistades. El 34% de los viajeros se volvió más cercano a su familia y el 32% conoció amistades duraderas en las vacaciones. Por otro lado, viajar puede ser bueno para la mente y el cuerpo, ya que el 59% dijo que tuvieron un efecto positivo en su salud mental (46% a nivel global) y el 40%, que mejoró su estado físico.

 

*Esta investigación encargada por Booking.com se llevó a cabo de forma independiente con la participación de una muestra de personas mayores de edad que viajaron en los últimos 12 meses o planean hacerlo en los próximos 12 meses. En total, 20.500 personas participaron en la encuesta (más de 1.000 participantes de Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia y Colombia; y más de 500 de Japón, Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). Los participantes completaron una encuesta online en marzo de 2018.

  

Sobre Booking.com

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 27 millones de publicaciones reportadas, en más de 130.000 destinos en 227 países y territorios alrededor del mundo.

En promedio más de 1,5 millones de noches son reservadas en nuestra plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

 

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.