En vivo: River recibe a Colón en el Monumental
access_time 01:57
|
22 de mayo de 2007
|
|
ENCUESTA

Los italianos las prefieren menudas

Un sondeo sobre gustos masculinos reveló lo que les atrae a los hombres de las mujeres. El ranking de las preferencias por edad y partes del cuerpo.

    Un relevamiento italiano determinó las preferencias de los varones con respecto a cómo sería la mujer ideal. Las preferencias pasan desde los labios hasta la cola, pasando por el ombligo y las caderas. Los varones también eligieron la edad ideal, 29 años, algo superior a lo que podría considerarse la edad de la belleza en latinoamericanos. La altura de 1,63 y el peso de 50 kilos terminaron de trazar los rasgos de lo que sería una mujer de ensueño, según la información publicada por el matutino Corriere della Sera.

    La proporción deja atrás los cuerpos exuberantes de las típicamente italianas, como la incomparable Mónica Belluci. Parece que ahora, los italianos se vuelven a un modelo como el de Kate Moss, con un poco de músculos y aspecto atlético, en detrimento de curvas generosas. El físico femenino debe, según el sondeo, ser magro (28%) o delgado pero atlético (26%) o con músculos marcados. Un 19% eligió a la mujer pulposa y menos aún las prefirieron escuálidas (8%). En cuanto a la edad, no parecen adorar a las lolitas: 45% de los hombres prefiere mujeres de entre 25 y 30 años, mientras que 19% la prefiere de entre 18 y 24 años.

    Más varones (24%) eligieron mujeres de entre 31 y 34 años. La pole position de las partes del cuerpo femenino la tiene la cola.Un 82% lo considera el lugar más sexy de la figura de la mujer, seguido por las piernas (75%), el ombligo o la cintura (69%), los senos (61%), los hombros y la espalda (56%), los labios (44%) y las caderas (32%). Los hombres respondieron qué detalles de una mujer la hacen más sexy: la ropa que deja ver el ombligo (67%), los tacos altos (47%) y el pelo bien cuidado (41%).

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.