access_time 18:24
|
20 de noviembre de 2009
|
|
HURACÁN

Los hinchas quieren que siga Cappa

Grupos de hinchas de Huracán iniciaron una movida para intentar convencer al entrenador Ángel Cappa para que siga al frente del equipo más allá de diciembre. Ante los reclamos de los hinchas, la dirigencia del club quiere tener hoy una reunión con Cappa para tratar de que revea su decisión de irse una vez que finalice el Torneo Apertura.

     Grupos de hinchas de Huracán iniciaron una movida para intentar convencer al entrenador Ángel Cappa para que siga al frente del equipo más allá de diciembre. Ante los reclamos de los hinchas, la dirigencia del club quiere tener hoy una reunión con Cappa para tratar de que revea su decisión de irse una vez que finalice el Torneo Apertura. La idea de los dirigentes es prometerle al técnico un proyecto a largo plazo, manteniendo el actual plantel y con la llegada de cuatro refuerzos de jerarquía para enero. Además, es también inminente la salida del volante Mario Bolatti: "Es muy difícil que pueda continuar después de diciembre", explicó el mediocampista.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.