access_time 09:30
|
17 de septiembre de 2009
|
|
Fútbol

Los hinchas de Boca, duros con la actuación ante Vélez

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/019/886/000019886-200909blog_hincha_boca_278p160909.jpg

"El Blog del Hincha de Boca" afirma que el equipo que dirige Basile "fue apabullado en Liniers" y le pega a los jugadores históricos. Califica la actuación de "acto final del Jurasic Park xeneize" y dice que el Boca de ayer fue "modelo 1999".

Los hinchas de Boca no quedaron muy satisfechos con la nueva derrota del equipo ante Vélez en Liniers, lo que dejo afuera de la Copa Sudamericana al conjunto xeneize.

Sobre el encuentro, el bloguer que postea en la página http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com dice que "lo pasó literalmente `por arriba´" y que "la superioridad fue tan grande que sólo la actuación heróica del `Pato´ Abbondanzieri evitó una goleada catastrófica".

Además, considera que "fuimos superados en todas las líneas" y que "nos `masacraron´".

Pero la peor crítica se la llevan los históricos: "Sin dudas fue el ACTO FINAL DEL JURASIC PARK XENEIZE, se acabó, por más que Bianchi y Ameal le sigan renovando los contratos a ‘los históricos’, sí alguno tenía dudas (algunos ‘giles’ aún quedan por ahí) lo de anoche FUE UN CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN, se “murió” una época, y la prueba más clara fue la cara joven Modelo 2009 de este Vélez contra la cara envejecida y arrugada de este BOCA MODELO 1999".

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.