access_time 12:33
|
22 de octubre de 2009
|
|
SE ENCUENTRAN EN BUEN ESTADO

Los hijos de Michael Jackson protagonizaron un accidente de tránsito

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/025/738/000025738-2009100303144b.jpg

Un fotógrafo que quiso tomar imágenes de los niños chocó uno de los autos de la familia del Rey del Pop y se dio a la fuga.

Desde la muerte de Michael Jackson, su familia estuvo sometida a un sistemático acoso mediático que pudo haber culminado con un final trágico.

Un fotógrafo que intentaba tomar imágenes de los hijos del Rey del Pop provocó un accidente con su vehículo. El paparazzi impactó de lleno en un auto que escoltaba al que llevaba a los niños y, tras el choque, se dio a la fuga, según cuenta el portal TMZ.

El accidente ocurrió cuando varios paparazzis perseguían a Prince Michael, Paris y Blanket, para fotografiarlos cuando eran llevados en coche a su clase de karate por su niñera Grace Rwaramba y su abuela Katherine Jackson.

Testigos del siniestro contaron cómo uno de los paparazzi chocó contra el vehículo y, tras el impacto, huyó aceleradamente del lugar, sin intercambiar palabra con sus ocupantes.Aunque en un primer momento, se pensó que los tres menores viajaban en el coche accidentado, más tarde se supo que este vehículo era uno de los que escoltaba a la familia, y que los niños y su abuela viajaban en otro coche.

La Policía de Los Angeles confirmó que el fotógrafo se dio a la fuga sin ofrecer ayuda, por lo que incurrió en un delito grave.Afortunadamente tanto los pequeños como su abuela se encuentran en perfecto estado, según ha confirmado el propio Joe Jackson a la prensa.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.