Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 02:08
|
23 de noviembre de 2009
|
|
GODOY CRUZ - RIVER PLATE

?Los hicimos claudicar?

Enzo Trossero analizó el empate ante el Millonario y dijo que se fue conforme con el rendimiento pero no con el resultado.

    Conforme con el rendimiento pero no con el resultado. El protagonista fue Godoy Cruz y el fútbol es cuestión de confianza. Estos fueron algunos de los términos que el DT del bodeguero Enzo Trossero explicó en la mini conferencia de prensa que siempre hay luego de los partidos del Tomba. Así, el ex DT de Huracán e Independiente analizó, tras el empate ante River: “Hicimos un buen partido. Creamos no menos de diez situaciones de gol pero no convertimos. Ellos son peligrosos y tienen jugadores de mucha calidad. Pero después de ir perdiendo, el equipo tuvo el coraje de dominar por completo a River y convirtió a Vega en la figura del partido”.

    Sobre si el resultados lo dejó conforme, el DT del Expreso dijo: “No me voy conforme con el resultado porque se vio un solo equipo que quiso ganar el partido y fue Godoy Cruz. River, por más que esté pasando un mal momento, siempre es River y la camiseta pesa. Hoy por momentos hicimos claudicar a River”. Finalmente, el DT analizó: “El fútbol son estados de ánimo y creo que los muchachos han ido cambiando. Han mejorado en ese aspecto más allá de la derrota ante Tigre”. Ariel Rojas fue el autor del tanto ante River, tras su cabezazo en el complemento. Y el Chino explicó: “Merecíamos mucho más por lo que hicimos en el segundo tiempo.

     Cuando tomamos mejor a Buonanotte mejoramos muchísimo. Sabíamos que iba a ser así. Pero creo que, por cómo se dio el partido y por cómo veníamos nosotros, el resultado no es malo”. Alejandro Camargo tuvo la difícil tarea de controlar el mediocampo riverplatense. “Las primeras pelotas fueron con un poco de nervios, pero tranquilo. Creo que estuvo bien, dí lo mejor de mí y espero que el técnico lo haya visto así. Igual hay que trabajar más para ganarse el puesto”, explicó Alejandro Camargo, luego de su debut en Primera con Godoy Cruz.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.