access_time 20:11
|
11 de enero de 2007
|
|
cine galardones

los favoritos del público

En la noche del martes se entregaron los People?s Choice Awards.

    Piratas del Caribe: el cofre de la muerte ganó dos premios como película favorita y mejor drama en los People"s Choice Awards, en una ceremonia llena de estrellas de Hollywood. Johnny Depp, quien interpreta al caprichoso capitán Jack Sparrow en la película que recaudó más de 1.000 millones de dólares en taquilla, ganó los premios a mejor intérprete masculino y a estrella de acción masculina favorita.

   En tanto, Jennifer Aniston, la protagonista de la película Viviendo con mi ex, fue nombrada mejor estrella de cine femenina. Y su coprotagonista y ex novio, Vince Vaughn, fue elegido mejor actor principal. Por su parte, Cameron Diaz se llevó el título de mejor actriz principal y Halle Berry, mejor estrella femenina de acción.

   Además, la nueva obra de Adam Sandler, Click, fue elegida mejor comedia, al tiempo que Cars resultó ser la película de animación favorita. Al contrario que los Oscars u otros premios que son elegidos por los críticos, los medios de comunicación o los miembros de la industria, los People"s Choice son entregados por aficionados al cine y la televisión que votan por internet y son un termómetro de la popularidad, más allá de los ratings o los números de taquilla.

   En los premios a la televisión, la serie sobre médicos Grey"s anatomy fue elegida como mejor drama y Two and a half men, sobre un par de hermanos adultos que crían un niño, como mejor comedia. En tanto, Héroes (que presento una fuerte competencia a lamultipremiada Lost) fue votada como mejor nueva serie en televisión.

   The class fue mejor comedia y el concurso American idol ganó el premio a mejor reality show por segundo año consecutivo. Por último, la exitosa canción Hips don"t lie (Las caderas no mienten), de la colombiana Shakira, se llevó el galardón como mejor canción pop.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.