access_time 11:20
|
16 de noviembre de 2012
|
|

Sociales

Los fanáticos de Crepúsculo vieron antes que nadie, Amanecer parte 2

Llevamos a los ganadores del concurso del Sol Online a disfrutar de la presentación exclusiva de la saga de vampiros más romántica, sangrienta y taquillera de los últimos años.

A Crepúsculo le llegó su ocaso y los ganadores de nuestro concurso pudieron conocer, antes que nadie, el desenlace de la historia teenager que supo cautivar al público en general. Tensión sexual, sangre, acción, misterio y atractivos protagonistas son la clave del rotundo éxito de esta película.

Los rumores indican que aún queda algo por decir y que la nueva Crepúsculo contará sólo con Edward (Robert Pattinson). Mientras, la critica mundial habla de Amanecer, parte 2:

Baz Bamigboye, DAILY MAIL: Debo reconocer que nunca me interesé mucho por las otras películas. La mayoría de ellas estaban mal hechas y pobremente actuadas (...) Pero, de alguna forma, tiene un par de cosas que decir sobre el amor, la amistad y la lealtad que realmente funcionan.

Justin Chang, VARIETY: Con 'Bella' renaciendo como una vampira sedienta y peleadora esta segunda parte dirigida por Bill Condon se instala como la apuesta más exitosa y emocionante de la franquicia.

David Edwards, DAILY MIRROR: La película es un final adecuado para la historia, pero no mucho más que eso.

Amanda Bell, THE EXAMINER: Tal como fueron advertidos los fans, la escena final con los Vulturis es diferente a lo que leímos en el libro ¿Es tan distinta que provoca que no la reconozcamos o no nos gusta? La respuesta es no. Los cines tendrán entusiasmos y gritos durante esas escenas.

Todd McCarthy, THE HOLLYWOOD REPORTER: El final del romance inmortal entre Bella y Edward le va a dar a su ansiosa audiencia justo lo que ellos esperaban. 

Estos son los felices ganadores del merchandising de "Amanecer 2"

 

TEMAS:

Sociales

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.